Contamos con voluntarios responsables, amigables y serviciales que se encargan de conducir las diferentes actividades dentro de cada club. Ellos han sido entrenados en primeros auxilios, atención a los niños y consejería para poder brindar el mejor servicio posible.
TODOS nuestros voluntarios pertenecen a la iglesia local de sus comunidades por lo que garantizamos los valores cristianos en ellos.
El Club de Chicos y Chicas del Centro de Honduras (CCCCH), es el nombre de la organización que reúne a 10 clubes en el área central de Honduras. Comenzó con la iniciativa de la iglesia True Life Church (Tennessee, EUA). Atendemos a más de 600 niños y adolescentes cada semana en las comunidades de Talanga, Río Dulce, Carrizal, Mata de Plátano, Casillas, Zarzalosa y 3 en la ciudad capital de Honduras: Tegucigalpa. Los primeros 5 clubes se fundaron en Febrero del 2016 y a partir de entonces se comenzó la atención a la niñez de nuestro país, para 2018 se agregaron 4 clubes más (Siendo el de Koinonia el último en agregarse en el mes de Mayo 2021).
El permitir que todos los jóvenes, especialmente aquellos que más nos necesitan, alcancen su pleno potencial como ciudadanos productivos, solidarios, responsables; mostrándoles el amor de Dios a través de la Biblia.
Visión: Proporcionar una experiencia segura y divertida en el club, que asegure que el éxito esté al alcance de todo joven que entre en nuestras puertas con todos los miembros en vías de graduarse de la escuela secundaria. Demostrando un carácter y ciudadanía piadosos, viviendo un estilo de vida saludable y agradable a Dios.